Kenburns

Huevos Montero

Calle Los Álamos 3 Local 12 18100 Armilla Granada España
665 20 17 60

Huevos ecológicos de gallinas felices en Granada

Las gallinas más felices ponen los huevos más sabrosos. ¡En Huevos Montero viven las gallinas más felices del mundo entero! Nos dedicamos a la comercialización y distribución de huevos y productos ecológicos para las provincias de Granada, Almería, Jaén y Melilla.

Dirigidos a la venta al por mayor ofrecemos nuestros productos a restaurantes, comercios, tiendas de alimentación, herbolarios... Si quieres huevos de calidad, confía en Huevos Montero y tus clientes notarán la diferencia.

Nuestras gallinas son alimentadas de forma natural, con tallos, hojas o frutos en grano o en pienso.  Algunos de nuestros huevos especiales son los ecológicos de gallina y codorniz. La diferencia del huevo de codorniz respecto al de gallina es que contiene más proteína, un 13%. No te dejes engañar por el tamaño de los huevos de codorniz porque su valor nutricional es muy grande. Contienen vitaminas B1 y hierro y además son bajos en colesterol.

En Huevos Montero tenemos también huevos camperos de gallina, avestruz y oca. Los huevos de oca ofrecen un sabor intenso y agradable y debido a su tamaño, las propiedades nutricionales de este huevo se multiplican.

Los huevos de avestruz destacan por su bajo nivel de colesterol y con un huevo de avestruz puedes hacer hasta 8 tortillas de patata.

Además de huevos camperos y ecológicos, en Huevos Montero también nos encargamos de la producción ecológica de otro tipo de productos como zumos, aceite de oliva y mermeladas. También distribuimos verduras como zanahorias y alcachofas u olivas.

Si buscas ofrecer a tus clientes lo mejor, confía en los productos naturales. Vuelve a los sabores de cuando eras niño, a las mermeladas de la abuela, al sabor de la naranja recién exprimida y las verduras más frescas. No llenes tu organismo con químicos ni productos que han pasado por procesos industriales.

Lo natural, sienta mejor.

¿Hablamos?

Si quieres estar al día de nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook




Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado